Banco de Alimentos

Finca La Noria colabora de forma habitual con el Banco de Alimentos, la Hermandad del Refugio, y entidades de ayuda y soporte a familias, a través de los productos Ecológicos de “Bio Trailla”. Puedes encargarnos una Caja Solidaria junto con tu pedido habitual, para ayudar a familias necesitadas que están en nuestro entorno.

 

Es una caja de 10/12 kilos o 5/7 kilos de fruta, verdura y hortalizas ecológicas a la que nosotros le añadimos una docena de huevos para ser solidarios juntos, además de la gestión y el trabajo, sin ningún beneficio económico para nosotros. En caso de no haber huevos añadimos dos kilos más de otros productos. Tenemos una lista de familias con verdadera necesidad y entregamos las Cajas Solidarias en su domicilio con una sonrisa de vuestra parte y un mensaje esperanzador a través de una ONG de reconocido prestigio. Siempre mantenemos el más absoluto anonimato y entregamos un certificado anual para que puedas aplicarte la deducción fiscal correspondiente en tu IRPF. 

El precio de las Cajas Solidarias es de tan solo 20 euros para las de 10 kilos y de 10 euros para las de 5 kilos. ¡Tenemos muchas familias a las qué ayudar, haz lo que esté en tu mano, anímate! Hay personas que incluso tienen una Caja Solidaria quincenal en su suscripción, de forma permanente hasta que indiquen otra cosa.