Procedimiento

El primer paso es Registrarte en nuestra websin coste, ni compromisos ni obligaciones para ti, y podrás elegir la entrega de tu Caja de Verdura Ecológica en domicilio o en Punto de Recogida, entregas esporádicas o suscripción semanal o quincenal. Dependiendo del método de pago elegido te llamaremos por teléfono o te enviaremos un email para darte la bienvenida personalmente, porque nos gusta conocer a nuestros clientes. 

Las entregas a domicilio se realizan los miércoles, jueves y viernes (*), excepto en Pamplona Capital que únicamente repartimos los jueves,  y cada Punto de Recogida tiene un día establecido de entrega. Cada semana puedes elegir entrega a domicilio o en Punto de Recogida, sólo tienes que cambiarlo con tu usuario y contraseña si te has registrado o si lo prefieres con un correo electrónico a administracion@fincalanoria.es.

(*) La fecha y franja de entrega es aproximada, pudiéndose hacer entrega el siguiente día laborable por circunstancias del transporte. A partir del segundo día laborable se puede considerar un retraso en la entrega achacable al transporte.

Todos los viernes por la mañana actualizamos la web con las Verduras Ecolológicas, Frutas Ecológicas y otros productos disponibles en nuestra Huerta Navarra para la semana siguiente y el contenido seleccionado en las Cajas Cerradas. Es entonces cuando enviamos un email a todos nuestros clientes avisando de la actualización de la web recordando:

Clientes con Suscripción: les recordamos lo que les toca para la siguiente entrega. No hace falta respuesta al email, sólo si quieres añadir, modificar o anular.

Clientes sin Suscripción: les recordamos que no tenemos previsto nada para ellos y si quieren hacer algún pedido sólo tienen que respondernos indicándonos su solicitud.

Si quieres añadir otra Caja, cambiar el tamaño, personalizar, añadir productos, anularla, etc. lo puedes hacer en la web con tu usuario y contrañesa o nos envias un email a administracion@fincalanoria.es antes del cierre de pedidos:

Lunes a las 18:00 para entregas en miércoles.

Martes a las 18:00 para entregas en jueves.

Miércoles a las 18:00 para entregas en viernes.

Todos los martes, miércoles y jueves comienzan las recolecciones de Verdura Ecológica necesarias y las confecciones de las Cajas y al acabar las mismas se cargan para que lleguen al punto de destino al día siguiente.

Los procesos de Recolección y Confección se solapan, constantemente estamos trayendo productos del campo a la Sala Limpia de Confección (Número Registro Sanitario: 21.24835 NA), instalación que cuentan muy pocos servicios similares al nuestro. Las Cajas de Fruta Ecológica y Verdura Ecológica las confeccionan Estela y Belén habitualmente y Eduardo se encarga de colocar cada una en el palet que corresponda según destino.

Y al final, cuando llega el viernes, volvemos a comenzar el proceso y entre tanto, preparamos la tierra, plantamos y sembramos, esclarecemos, laboreamos, regamos,....todo para que nuestros amigos disfruten de nuestra maravillosa Huerta Navarra.

 

Ofertas Actuales

Para nuevos clientes, oferta de bienvenida con una Caja Abierta de Verdura Ecológica a elegir a precio de Caja Cerrada.

Para pedidos de dos o más Cajas Abiertas de 10 kilos a un mismo destino es gratis su diseño particular, en función de los productos de la Huerta Navarra disponibles (Caja Abierta de Verdura Ecológica a elegir a precio de Caja Cerrada).

Interesantes ventajas para los Grupos de Consumos y Asociaciones de Consumidores. Contacta con nosotros (administracion@fincalanoria.es) para darte más detalles.

Con la Suscripción Semanal de una caja de 5, 7 ó 10 kilos regalamos el diseño de dos cajas al mes siguiente (caja Abierta al precio de Cerrada) si has hecho uso de la Suscripción (4 cajas seguidas en un mes).

Con la Suscripción Quincenal de una caja de 5, 7 ó 10 kilos regalamos el diseño de una caja al mes siguiente (caja Abierta al precio de Cerrada) si has hecho uso de la suscripción (2 cajas en un mes).

En cualquier momento se puede cambiar el tipo de Suscripción o anularla, sin coste alguno.


Si encargas una Caja Abierta de 10 kilos junto con una Caja monográfica de Frutas te regalamos el diseño de la Caja Abierta (Caja Abierta de Verdura Ecológica a precio de Caja Cerrada)

 

 

Forma de Pago

Domiciliación bancaria: para todo tipo de pedidos (excepto para primer pedido), esporádicos o suscripciones. Todos los pagos se hacen a mes vencido, primero te entregamos las cajas que quieras y no pagas nada hasta el mes siguiente, estamos muy seguros de nuestro producto y servicio y confiamos plenamente en la relación con nuestros clientes. Las suscripciones sólo se pueden pagar mediante este método. 

Pago por tarjeta bancaria: para clientes espóradicos o clientes habitutales sin suscripción que quieran conocer nuestros productos, fácil y seguro. TPV de La Caixa. Se paga en cada pedido. 

Pago por transferencia:  para clientes espóradicos o clientes habitutales sin suscripción que quieran conocer nuestros productos. Se recibe la transferncia antes de tramitar el pedido.

Pago por PayPal: para clientes espóradicos o clientes habitutales sin suscripción que quieran conocer nuestros productos, fácil y seguro. No es necesario tener cuenta de PayPal. Se paga en cada pedido.  Los cobros por este método incluyen una comisión de 1,5 euros debido a los costes de utilización de esta plataforma de pago.

Flexibilidad Total

Tus preferencias las puedes cambiar siempre que quieras, sólo tienes que modificar tus preferencias en la web o bien escribir un correo electrónico a administracion@fincalanoria.es, indicando qué quieres cambiar: tamaño de la Caja, la periodicidad de envío, la dirección de envío, dirección de envío para vacaciones y viajes para disfrutar de nuestros productos allá donde vayas, cambio de domicilio a Punto de Recogida y viceversa, inclusión de extras en las cajas, forma de pago... Nosotros nos adaptaremos siempre a tus gustos y necesidades. No tienes ningún compromiso ni obligación de permanencia, es un sistema totalmente flexible y personalizado.