Aquí tienes todos los tipos de Cajas que te ofrecemos, nos adaptamos al máximo a tus necesidades y gustos: TIENDA

Verduras Ecológicas Verduras Ecológicas Verduras Ecológicas Verduras Ecológicas Verduras Ecológicas Verduras Ecológicas

CAJAS CERRADAS de Verdura Ecológica y Fruta Ecológica (*)

Cajas que pueden ser de 5 (1/2 personas), 7 (2/3 personas) y 10 kilos (4 personas), con fruta, verdura y hortalizas ecológicas, recolectadas en la Huerta Navarra, y seleccionadas para que no tengas que pensar en nada más que preparar el menú semanal. Los productos incluidos en las Cajas Cerradas no pueden modificarse, por eso son más económicas. Todas las semanas variamos los productos incluidos, escogiendo los más apropiados según su recolección y estado.

En estas Cajas de Verdura Ecológica y Fruta Ecológica  se puede añadir cualquiera de los COMPLEMENTOS que tenemos.

(*) La Caja Normal de 10 kilos es la más solicitada de todas.


CAJAS ABIERTAS de Verdura Ecológica y Fruta Ecológica

Cajas que pueden ser de 5, 7 y 10 kilos, con fruta ecológica, verdura ecológica y hortalizas ecológicas que puedes escoger tu de todos los Productos Disponibles en nuestra Huerta Navarra.

Tú nos indicas los productos y la cantidad que quieres hasta completar el peso de la Caja.

Recuerda que si tienes una Suscripción Semanal o Quincenal podrás hacer abierta 1 ó 2 Cajas al mes al precio de la Caja Cerrada.

Producto Alternativo: indícanos un Producto Alternativo para incluírtelo en caso de que no podamos ponerte alguno de los productos que nos pides por haberse agotado en las plantas o por motivos climatológicos.

En estas Cajas se puede añadir cualquiera de los COMPLEMENTOS que tenemos.


CAJA "LOW COST" de Verdura Ecológica y Fruta Ecológica

Estas Cajas son de 10 kilos y su contenido se decide en el momento de la Confección, es desconocido a priori y puede ser distinto entre unas y otras Cajas Low Cost. No se pueden personalizar ni añadir complementos, y su precio es 4 euros menos que las Cajas Normales. La calidad de los productos es la misma, el menor precio lo justificamos por la rapidez de su preparación y porque no ponemos productos que podamos tener escasez. Siempre tienen un variado de productos (6/12), y suelen llevar fruta también.

Con esta Caja pretendemos acercarnos a todas las economías domésticas y que los Productos Ecológicos no sean una barrera para nadie. ¡Ya no hay excusa para disfrutar de la Huerta de Navarra!

Esta Caja no contempla posibles promociones especiales semanales.


CAJAS SOLIDARIAS de Verdura Ecológica y Fruta Ecológica

Puedes encargarnos una Caja Solidaria junto con tu pedido habitual, para ayudar a familias necesitadas que están en nuestro entorno. Es una caja de 10 kilos o 5 kilos de fruta ecológica, verdura ecológica y hortalizas ecológicas de la Huerta Navarra, a la que nosotros le añadimos una docena de huevos ecológicos de gallinas criadas en libertad para ser solidarios juntos, además de la gestión y el trabajo, sin ningún beneficio económico para nosotros. En caso de no haber huevos añadimos dos kilos más de otros productos.Tenemos una lista de familias con verdadera necesidad y entregamos las Cajas Solidarias en su domicilio con una sonrisa de vuestra parte y un mensaje esperanzador a través de una ONG de reconocido prestigio. Siempre mantenemos el más absoluto anonimato y entregamos un certificado anual para que puedas aplicarte la deducción fiscal correspondiente en tu IRPF. 

El precio de las Cajas Solidarias de Verdura Ecológica y Fruta Ecológica es de tan solo 20 euros para las de 10 kilos y de 10 euros para las de 5 kilos. ¡Tenemos muchas familias a las qué ayudar, haz lo que esté en tu mano, anímate! Hay personas que incluso tienen una Caja Solidaria quincenal apuntada, de forma permanente hasta que indiquen otra cosa.


CAJAS REGALO de  Verdura Ecológica Fruta Ecológica

¡Un regalo que sorprenderá y gustará!. ¡Diferénciate Te lo ponemos muy fácil si quieres hacer un regalo a un cliente, un amigo, un familiar, ... por su cumpleaños o aniversario. No es un regalo común sino uno muy especial, que le sorprenderá y te recordará: ¡Una Caja de Fruta Ecológica y Verdura Ecológica de la huerta Navarra! Envíanos por email el texto de una nota, dibujo o tarjeta felicitación que quieras que incluyamos en la Caja que elijas. Nosotros lo prepararemos todo y se lo entregaremos en la dirección que nos indiques.

El coste de la Caja Regalo es el mismo que el de las Cajas Normales, Personalizadas o Abiertas y puedes añadir los COMPLEMENTOS que quieras.

 


CAJAS Monográficas o de Temporada de Verdura Ecológica y Fruta Ecológica

 

Las Cajas Especiales son un complemento a las Cajas habituales, que te permiten:

  • Cocinar recetas específicas como Gazpacho, Pisto, Fritada, Menestra Tudelana, Purés o Cremas para niños.
  • Complementar tu Caja Cerrada de verdura y fruta con las Cajas de Patatas, Patatas y Cebollas o Multifrutas.
  • Aprovechar los productos estrella de cada temporada, como las Cajas de Alcachofas, de Pimientos, de Tomates de Ensalada, de Tomates de Pera, de Sandías y de Melones.
  • Hacer originales Aguinaldos para la Navidad, con las cajas Especiales de Navidad. 

Las que tenemos ahora disponibles las puedes consultar en la TIENDA. Si quisieras cualquier otro tipo de Caja que no tenemos disponibles en la web no dudes en consúltarnos por si la pudieramos confeccionar.