Cultivamos en la Huerta Navarra en Agricultura Ecológica y te lo llevamos a casa, ¡más cómodo imposible!

La Finca "La Noria" es una Huerta Ecológica familiar, situada en el corazón del Valle del Ebro, en Buñuel, La Ribera de Navarra, unas tierras muy fértiles, a 15 kms. de Tudela.

nuestra huertamoncayonuestra huerta

Desde siempre hemos cultivado nuestras Verduras Ecológica para consumo familiar: sin pesticidas, ni herbicidas, ni abonos químicos y por supuesto, sin transgénicos. Los Productos Ecológicos que siempre hemos cultivado son alimentos sanos, con su sabor y aroma naturales.

Un día decidimos compartir las Verduras Ecológicas con nuestros amigos y muchas otras personas y a través de un sistema de entrega de Cajas de Verdura Ecológica a domicilio, bajo la marca “Bio Trailla”®, haciendo venta directa al consumidor. Así conseguimos llevar a todos los domicilios que quieran los productos de nuestra Huerta Ecológica, por toda la geografía española y por Europa.

VIDEOvideo la trailla

Sabemos lo importante que es consumir Alimentos Ecológicos, Frescos, Naturales y sobre todo, de Verdura de Temporada, y que no siempre son fáciles de conseguir debido a una distribución reducida y precios muy elevados. Con este servicio de Venta directa al Consumidor que ofrecemos a nuestros amigos, los costes son Muy Inferiores ya que lo hacemos todo nosotros, directamente desde nuestra Huerta Navarra a tu casa, sin intermediarios. Y sin olvidarnos nunca del entorno, del Medio Ambiente.

nuestra huertanuestra huertanuestra huerta

En la finca también tenemos algunos animales como ciervos, ocas, pavos y gallinas, que nos permiten completar el círculo Ecológico dado que se alimentan con los excedentes de la Huerta Ecológica y ellos nos ayudan a abonar la huerta con el estiércol que generan. Además, las gallinas criadas en la más absoluta libertad nos proporcionan unos deliciosos huevos ecológicos con sabor a huevos. Viven en libertad, con amplios parques, charca, y al aire libre.